Grupo Auna-Amena

Amena Málaga

Auna Málaga

Servicios Web - Catalogo online comercio electrónicos - Tiendas virtuales - Diseño de Logotipos

 

Servicios Web - Catalogo online comercio electrónicos - Tiendas virtuales - Diseño de Logotipos

- DESAROLLO WEB

La Red puede ser una sucursal permanente 24 horas al día, 7 días a la semana para cualquier empresa con un servicio que ofrecer. ¿Quiere dar el salto a Internet, pero no sabe cómo? ¿Necesita actualizar su sitio web? Deje que le asesoremos. Somos expertos en diseño de sitios de todo tipo.

Realizamos el desarrollo e implantación de sitios web dinámicos, como Tiendas on-line, bussiness to bussiness, portales corporativos, etc … garantizando la presencia de su empresa en Internet y gestionando todos los servicios relacionados que necesite, como: registro de dominios, hospedaje, correo electrónico, diseño y programación web, acceso a Internet, Redes locales…

  • Propuestas Profesionalsite.

Web Presencial. Lo mínimo para estar en Internet. Su imagen de empresa desarrollada, con un formulario de contacto.

Web Corporativa. Compuesta por una extensa información a cerca de productos y promociones, con panel de control para gestión de sus contenidos.

Web Temática. Contenidos de interés sobre un tema en concreto. Dirigido a particulares, empresas, universidades, asociaciones, etc.

Web Catálogo. Un escaparate perfecto para Internet, sus artículos expuestos, con buscador con refinamiento de búsqueda y panel de control (zona privada), donde usted procesará bajas, altas, modificaciones de artículos…

Web Flash. Déle vida a su sitio web con toda la potencia de las animaciones Flash.

Web e-commerce. La plataforma ideal para vender sus productos, pasarela de pago, servidor seguro, posibilidad de varios idiomas, conversor de monedas, logística, etc.

Portal Web. Un sitio con amplia información acerca de una temática: noticias, correo webmail (accesible desde la propia página), chat, venta de artículos, buscador, predicción meteorológica, horóscopo, foros y muchos más recursos según la temática y el público a quién vaya dirigido. Pedir presupuesto.

Web Renove. Ya tiene publicado su sitio y necesita un rediseño (remodelación), para adquirir una imagen nueva y actual.

Otras. Su web no se adapta a ninguna de los casos anteriores.

--Esto son solo sugerencias. Pídanos lo que quiera. Es la forma más fácil de transformar su idea en una realidad.--

Si necesita más información, un estudio personalizado, está interesado en alguno de nuestros productos o desea solicitar la visita de un asesor, visite su área de clientes, le atenderemos a la mayor brevedad posible. (Plazo máximo 48 horas)

 
Contacta con nosotros en el: Tlf. 952609259 Fax: 952223895 o por correo electrónico: info@adratel.com