Grupo Auna-Amena

Amena Málaga

Auna Málaga

Diseño de Páginas Web - Diseños Web - Webmaster - Diseñadores Web

 

Telefonía FijaAuna Málaga

- TELEFONÍA FIJA

Adratel.com pensado objetivamente y profesionalmente en sus clientes, les ofrece los servicios de Telefonia Fija del Grupo Auna, operador alternativo en el mercado de telecomunicaciones español.

En cinco años de actividad ha desplegado la más moderna red de telecomunicaciones del mercado español para ofrecer a profesionales y empresas, servicios de comunicación y entretenimiento: telefonía fija, comunicaciones móviles, televisión por cable, acceso a Internet, packs de servicios integrados, transmisión de datos y soluciones avanzadas para empresas, entre otros.

  • Red móvil digital con un 97% de cobertura de población.
  • Red de transporte con más de 12.000 Km de fibra óptica.
  • Red de acceso multiservicio con más de dos millones y medio de hogares y empresas pasados. Capaz de proporcionar telefonía, televisión por cable e Internet de banda ancha.

Actualmente les ofrece los servicios de acceso indirecto ofreciéndole el servicio de preasignación sin necesidad de marcar ningun prefijo realizando todas sus llamdas a traves de la red de Auna y tambien le ofrecemos servicios de acceso directo, accediendo a nuestra propia red la más innovadora y diseñada para que pueda establecer sus comunicaciones sin intermediarios.

Ademas le ofrecemos una amplia gama de servicios de conexión a internet diseñados para dar respuesta a todas las necesidades actuales de cada empresa.

- Internet Acceso Indirecto: Conexión de banda ancha y estrecha que te permitirán acceder a internet con AUNA en cualquier punto de España.
- Internet Acceso Directo: Conexión de Banda Ancha que te conecta a nuestra propia red de alta velocidad, diseñada para que puedas establecer tus comunicaciones sin intermediarios.

Si usted es ya cliente de Auna no dude en contactar con nosotros, le actualizaremos su contrato y le informaremos de las ultimas novedades y tarifas.

En nuestra área de clientes encontrara un formulario con el cual, le enviaremos su propuesta ó la visita de un asesor si usted lo solicita.

 
Contacta con nosotros en el: Tlf. 952609259 Fax: 952223895 o por correo electrónico: info@adratel.com